Inauguración de la exposición Trashumancia, Ir y venir entre vereas en Santiago-Pontones

DE PARTE DE UN CORAZÓN AGRADECIDO

Esta vez mi historia de trashumancia ha llegado a Santiago-Pontones, el corazón donde aún late con fuerza la trashumancia, origen de la mayoría de los ganados trashumantes que aún mantienen viva esta práctica ancestral en España

Gracias a todos los que me habéis acompañado en la inauguración de mi exposición «Trashumancia. Ir y venir entre vereas». Ayer fué un día muy emotivo para mí al verme arropada por muchos de esos ganaderos trashumantes y sentir el poder de lo auténtico. Sirva esta dedicatoria en mi libro de visitas como muestra de la emotiva acogida que me han dispensado:

«En un mundo plagado de vacíos y escenarios de cartón-piedra, el poder de lo auténtico resplandece como un centro de gravedad permanente. Volver al origen es una terapia para recuperar el pulso de la vida»

La exposición ha sido producida por la Fundación Caja Rural de Jaén y se completa con un libro catálogo y un audiovisual en versión española  y versión inglesa.  Podrá verse hasta el  17  de octubre en el Centro cultural Lugar de encuentro de Santiago-Pontones.

Horario: 

Jueves de 10 a 14:00 horas

Sábados: De 10 a 14 horas y de 17 a 21:00.

Domingos: de 10 a 14 horas

Os dejo los vídeos (en versión español e inglés) así como algunas imágenes de la inauguración.