EL VIAJE DE LA MIRADA. Ver, sentir y fotografiar tus viajes

Ver, sentir y fotografiar, descubrir nuevos horizontes y miradas, “convertir tu cámara en una compañera de viaje y en un instrumento que traduzca en un clic lo que tu mente piensa y tu corazón siente”, ese es el alma de este libro.

El viaje de la mirada es un inesperado y estimulante encargo de la editorial JdeJ Editores. En él os comparto mi visión fotográfica y todas las enseñanzas, conocimientos, reflexiones y experiencias que he ido acumulando a lo largo de más de cuatro décadas de viajes y fotografía.
Mi enfoque editorial va dirigido a otros fotógrafos amateur, con los que comparto la pasión y la libertad de hacer fotografías por puro placer, pero también el compromiso de conseguir fotografías más intencionales y creativas en nuestros viajes.
En el viaje de la mirada encontrarás una recopilación de mis mejores fotografías a modo de recursos ilustrados para facilitar la compresión de los conceptos y algunos consejos fotográficos, que me hubiera gustado haber recibido cuando empezaba, expuestos de forma sencilla y sobre todo práctica.
Este libro se hizo y rehizo durante casi tres años. Escribir es un pretexto para documentarse y aprender, un largo camino en el oficio del eterno aprendiz. En sus páginas aparecerán muchas sugerencias y pocas leyes que te ayudarán a fotografiar más apasionadamente gentes, lugares y culturas.
Desearía que sus contenidos te inspiraran para definir tu propio camino, pero sobre todo me gustaría que disfrutaras leyéndolo, mientras me regalas el maravilloso beneficio de tu atención.
¿Viajamos?…
Si te apetece tener un ejemplar dedicado, puedes contactarme al mail a katy.gmz@gmail.com con vuestra dirección postal y yo os lo remito encantada (¡¡¡Qué ilusión¡¡¡)
También podéis adquirirlo directamente en Libros Fotoruta en JdeJ editores, amazon la casa del libro, Fnac, El corte inglés, etc.
Algunas estimulantes reseñas en medios especializados: Photolari, Fotógrafo digital, Revista FV, DNG magazine, Revista Viajar